top of page

TRATAMIENTO VISUAL

Lucía y los Decidiarios pretende utilizar una paleta Tetra, la cual se compone del Azul Aguamarina, Rosa, Amarillo y Morado; Esta paleta está sujeta al cambio de color entre el Morado y el Naranja o el morado y el verde para ciertas escenas. También se sujeta a algunos presets en donde se modifican las tonalidades logrando así colores pasteles y principalmente suaves. La exposición de la imagen es parte fundamental para modificar las sombras y suavizarlas. Utilizando el balance de colores del blanco, el gris y el negro, también se consigue una imagen más cálida y de sombras no tan pronunciadas. Ahora bien, al modificar las curvas del Rojo y el azul, se consigue la imagen deseada para las escenas de la piscina, en donde se necesita un aireado azul que resalte en todos los objetos y en 

el mismo ambiente.

 

 

 

 

Algunas escenas llevarán pequeñas animaciones que acompañan la imagen. Estas animaciones consisten en simples trazos que generan formas como círculos o líneas y con estas se forman objetos o palabras. 

 

Para este, un ejemplo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucía y los Decidiarios tendrá un gran manejo en producción de arte, ya que los títulos, créditos y la gran parte de escenas estarán ligadas a los curiosos implementos que se creen por medio de papeles de colores pasteles.

 

Por aquí, un ejemplo de la producción de arte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sumado a todo esto, Lucía y los Decidiarios utiliza una tipografía contemporánea para ciertas escenas donde pretende señalar acciones y mostrar evidencias.

 

Aquí algunos ejemplos de tipografía.

 

bottom of page